Lalo Mir presenta "El Hablador" en Rosario

12/11/2021

Unicanal tiene a cargo la realización audiovisual de El Hablador, una serie de tres programas especiales que se van a desarrollar en la ciudad en el marco del ciclo La Seguimos en la Radio Pública.

El evento que contará con la presencia del locutor Lalo Mir, como maestro de ceremonias y experimentado comunicador, está auspiciado por el Ministerio de Cultura de Santa Fe y tendrá su primera emisión este sábado 13 de noviembre a las 18 en el Galpón 15.

El ciclo girará en torno al oficio de hablador, de la oralidad y los relatos y se desarrollará en el espacio del Galpón 15 ante un auditorio de estudiantes de escuelas de comunicación de la región y trabajadores y trabajadoras de los medios locales.