Se lanzó la convocatoria a la segunda Maratón Audiovisual.

18/11/2021

Inscripción abierta.

/ 1

Este miércoles 17 de noviembre, a las 17hs, en el Gran Salón de Plataforma Lavardén, el ministro de Cultura Jorge Llonch y el rector de la Universidad Nacional de Rosario Franco Bartolacci participaron del lanzamiento  de esta nueva edición de la Maratón.

El proyecto prevé la realización de una serie de seis capítulos, que tendrán a Malvinas como tema central, en conmemoración por los 40 años de la Guerra.

Participaron además el director de Unicanal Héctor Molina, el Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas y Generación Malvinas Rosario.

Con este lanzamiento se abre la convocatoria a productoras y productores, de todo el territorio santafesino a participar de la Maratón Audiovisual 2022, una propuesta de articulación entre profesionales y estudiantes audiovisuales y/o afines, para la creación colaborativa de nuevas obras que logren acrecentar el acervo de formatos televisivos producidos por nuestra región.
Esta edición cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones.

Para más información sobre la Maratón Audiovisual ingresá a www.industriascreativas.gob.ar